Campus de Badajoz, España: intercambios en lengua natal - Universidad Blas Pascal
Inicio » Gestión de Empresas » Campus de Badajoz, España: intercambios en lengua natal

Campus de Badajoz, España: intercambios en lengua natal

Ramiro Arias, alumno de la Lic. en Administración con orientación en marketing, finalizó el intercambio académico en la Universidad de Extremadura, ubicada en la ciudad de Badajoz, España. Allí cursó un semestre gracias a las gestiones del Centro de Relaciones Internacionales (CRI)

Materias polivalentes
Si uno va a las clases y presta atención se hace bastante llevadero. No me resultaron complicadas”, comenta Ramiro que cursó seis asignaturas. De esta experiencia, destaca la calidez y amabilidad de las personas “Es un choque cultural muy grande, no quería regresar a Argentina”.

El futbol une
Ramiro llegó a la ciudad de Badajoz sin conocer a nadie. Gracias a esta experiencia pudo interactuar con nuevas personas y diferentes culturas. “Conocí a argentinos que también estaban de intercambio. Ellos eran amigos de unos españoles, y los españoles de unos franceses que conocían a unos italianos. A la semana ya tenía un grupo para jugar al futbol o ir de viaje. Yo los invité a Argentina y ellos me esperan en sus países natales”, cuenta.

08/06/2017

Facebooktwitterlinkedin