Capacitación sobre management en Neuquén

19 noviembre 2014

El martes 11 de noviembre de 2014 culminó el “Programa Universitario de Fortalecimiento de la Gestión Pyme” en la provincia de Neuquén. Este curso surgió como iniciativa del Banco Santander Río en conjunto con la Universidad Blas Pascal, a través de sus capacitaciones In company, que estimulan el vínculo entre el ámbito académico y las empresas. En el acto de cierre estuvo presente Enrique Cristofani, presidente del Banco Santander Río y Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua de la universidad.

Durante 3 meses participaron 40 empresarios en un espacio de aprendizaje y reflexión sobre conceptos y herramientas de Management, a través del intercambio de experiencias de otras PyMEs. Algunas temáticas destacadas fueron: la Dirección estratégica y control de gestión, Marketing y ventas, Gestión de personas, Gestión del financiamiento y Empresas familiares.

Enrique Cristofani

Tags: Banco Santander RioGestión de personasGestión del financiamientomarco lorenzattiMarketing y ventasnrique Cristofanipresidente Banco Santander RioPrograma Universitario de Fortalecimiento de la Gestión Pyme