Celebramos los 25 años jugando

6 octubre 2015

En el marco de los 25 años de la Universidad Blas Pascal, se lanza la trivia “Quién sabe más” que está disponible en la plataforma Android y se puede descargar desde Google Play. El lanzamiento de la aplicación se realizará el 22 de septiembre, durante el festejo del día del estudiante, para que los alumnos comiencen a interactuar con ella y la compartan con sus compañeros. La propuesta se posiciona a la altura de la innovación tecnológica que disfrutan los jóvenes en la actualidad. Por eso, se eligió un juego virtual en dónde se pudiera visualizar la identidad de la Universidad y poner a prueba a los participantes sobre los conocimientos que poseen de la vida institucional en general y de la oferta educativa disponible. La App posee distintas categorías, entre las cuales se distinguen: Arquitectura y Diseño, Gestión de empresas, Educación, Comunicación y Diseño, Tecnología, Jurídica, Ambiente y Turismo.

Descargar juego aquí