Ciclo de talleres de orientación jurídica para startups

22 septiembre 2021

La Secretaría General y de Extensión invita a participar del ciclo de talleres virtuales de orientación jurídica para startups. Las capacitaciones estarán a cargo de prestigiosos profesionales del ámbito nacional, acompañados por estudiantes avanzados y graduados.

Los talleres, organizados en conjunto con la Dirección de Carreras Jurídicas, DoingLabs, y la Maestría en Derecho Empresario, están destinados a brindar herramientas básicas de tenor legal. Además, se buscará contribuir a incrementar las posibilidades de crecimiento sostenible de las empresas en estos tiempos de alta competitividad y globalización.

Formas legales para las startups

Martes 28 de septiembre a las 18 h vía Teams

Moderadores: Mgter. Tomás Capdevila y Mgter. Dolores Gúzman

Inscripciones, acá.

Contratos nacionales e internacionales de comercialización

Martes 26 de octubre a las 18 h vía Teams

Moderador: Dr. José Pablo Sala Mercado

Inscripciones, acá.

Los talleres estarán destinados a startups, emprendedores en proceso de conformación de una empresa, mentores de incubadoras y aceleradoras, consultores de startups, otros públicos vinculados al ecosistema emprendedor de Argentina, alumnos y graduados de abogacía.

Más información: extensionubp@ubp.edu.ar

Tags: juridicasTalleres