¡Colaborá en la maratón solidaria de fabricación de juguetes! - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » ¡Colaborá en la maratón solidaria de fabricación de juguetes!

¡Colaborá en la maratón solidaria de fabricación de juguetes!

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, las carreras Lic. en Gestión ambiental, Lic. en Turismo y Lic. en Higiene y Seguridad Laboral de la Universidad Blas Pascal, junto a las carreras de Comunicación y de Arquitectura; con la colaboración de la Secretaría de Extensión de la UBP; la Agencia Córdoba Turismo y la Asociación de Hoteles de Córdoba invitan a todas las personas interesadas a colaborar en “Una Doble Jugada”, la maratón solidaria de fabricación de juguetes con materiales reciclables. Lo recaudado será donado a la red provincial de Salas Cuna y al Hospital de Niños de Córdoba.
La actividad se realizará el jueves 13 de junio de 2019 de 9 h a 12 h en el Complejo Ferial (Centro de Convenciones J.B.Bustos).

Destinatarios

Estudiantes de 5to y 6to grado del nivel inicial y alumnos de los diferentes años del nivel medio de los colegios de Córdoba.

El evento

Durante la jornada se darán charlas dirigidas al público en general. Estas son:

• Recorridos a un turismo sostenible.
    Disertante Magister Claudia Andreis (Fundacion F.E.I.De.S)
    9:30 hs

• Turismo regenerativo como motor de Desarrollo
    Lic. Virginia Criado – Lic. Lautaro Guardamagna (La ciudad posible)
    10:15 hs

• La RSE y sus aportes hacia un Turismo Sostenible y Responsable
    Dra. Rosanna Bino (Universidad Blas Pascal)
    11:15 hs

• Los Cocos Turismo y la gestión de la sustentabilidad.
    Disertante Alejandro Murillo (Uthgra Los Cocos)
    12:00 hs.

+ Info e inscripciones: 0810 122 33 UBP (827) | informes@ubp.edu.ar