Colaboración académica entre IUCBC y UBP

25 agosto 2015

El martes 18 de agosto de 2015 se firmó el Convenio Marco de colaboración entre el Instituto Universitario de Ciencias Biomédicas de Córdoba (IUCBC) y la Universidad Blas Pascal. El interés del acuerdo es establecer relaciones para promover el desarrollo de la educación, la investigación, la extensión y la capacitación en las áreas comunes a ambas instituciones. Las entidades se comprometen a organizar actividades de cooperación, intercambio de personal docente e investigador para conferencias, seminarios, ciclos de lecciones, congresos, publicaciones y material científico e informativo.

[metaslider id=14154]

Este convenio demuestra que tanto el IUCBC como la UBP reconocen la importancia de la internacionalización cultural, la formación de excelencia, la cooperación interinstitucional y la investigación como instrumento indispensables para obrar en una sociedad global y afrontar los desafíos de interés común. La primera actividad conjunta será un Programa Informático desarrollado por la UBP, que facilitará la recolección y el procesamiento de datos de un relevamiento epidemiológico elaborado por el IUCBC.