Colaciones de secundarios: la UBP se vistió de fiesta - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Colaciones de secundarios: la UBP se vistió de fiesta

Colaciones de secundarios: la UBP se vistió de fiesta

Más de 140 estudiantes, de diversos colegios secundarios de Córdoba, recibieron su diploma de graduación en el Campus de la Universidad Blas Pascal. Los actos de Colaciones del Colegio San José, Instituto Francisco L. Bernárdez e Instituto León XIII se llevaron a cabo el 10, 11 y 12 de diciembre con la presencia de autoridades, docentes, alumnos y familiares.

Celebrar el esfuerzo
Acompañando la entrega de diplomas, se realizaron las ceremonias de Traspaso de Bandera a los alumnos destacados de 5° año. Entre recuerdos y emociones, alumnos, docentes y padres despidieron a los egresados con palabras conmovedoras, coronando el esfuerzo sostenido durante años. La música agasajó al público, convirtiendo las ceremonias en celebraciones para no olvidar.

14/12/2018