¡Comienzan los cursos de francés en la UBP!

27 agosto 2019

Como producto del acuerdo firmado entre la Alianza francesa y la Universidad Blas Pascal, se comienzan a dictar los cursos de francés en el campus. Estos serán de 3 horas semanales y comienzan el 10 de septiembre.

Alianza Francesa Córdoba
La Alianza Francesa de Córdoba es una Institución educativa y de amplia difusión cultural con 87 años de trayectoria de excelencia académica. Sus profesores tienen nivel universitario y asisten regularmente a jornadas pedagógicas de formación permanente auspiciadas por la Embajada de Francia. La Alianza Francesa es además la única institución homologada en Argentina como sede de los exámenes internacionales de francés lengua extranjera DELF-DALF. Los diplomas obtenidos son otorgados por el Ministerio de Educación de Francia y son reconocidos a nivel internacional.

Cursos de Francés general
Objetivos:
Adquirir las competencias pragmáticas y lingüísticas necesarias para lograr desempeñarse eficazmente en la vida cotidiana.
Destinatarios: comunidad de la UBP y público en general que desee aprender el idioma francés.
Curso trimestral con un total de 36 horas
Finaliza: 28 de noviembre

Días y horarios
3 horas semanales (2 clases de 1h30 /semana)
Martes y jueves de 19h a 20h30
Lugar: Campus de la UBP

Cursos de conversación para perfeccionar el idioma
Objetivos:
Profundizar los conocimientos del francés a través de la práctica y de la discusión en contexto.
Destinatario

Destinatarios: comunidad de la UBP y público en general con conocimientos de francés (a partir de Nivel A2 del CECRL).
Curso trimestral con un total de 36 horas
Finaliza: 28 de noviembre

Días y horarios
3 horas semanales (2 clases de 1h30 /semana