Pasos para elaborar una tesis

27 junio 2016

guia-elaborar-tesis-ebook-universia

Universia, el portal web de noticias universitarias, lanzó una guía sobre cómo elaborar una tesis, que incluye consejos, recomendaciones y recursos útiles que deben tener en cuenta los estudiantes a la hora de realizar su trabajo final. El documento cuenta con las opiniones de diversos docentes y especialistas, entre los que se destaca la participación activa de María Ruiz Juri, quien trabaja en el Área Pedagógica Comunicacional de la Secretaría de Desarrollo e innovación Educativa de la Universidad Blas Pascal.

 

La guía está compuesta por 8 capítulos que tratan los siguientes aspectos: elección del tema, tipos de tesis, modalidad de trabajo, elección del tutor, contenido, recursos, fuentes, referencias, redacción y criterios gráficos.

 

El portal Universia busca brindar información sobre las últimas novedades vinculadas a universidades, empleos, cursos, convocatorias y pasantía. Este medio está presente en 23 países de Iberoamérica y lo conforma una red de 1.345 universidades que representan a 18,3 millones de profesores y estudiantes universitarios.

 

Click! para descargar la guía en forma gratuita con recursos y recomendaciones útiles.