Comunicado del Foro de Rectores

5 marzo 2015

En el marco de su primera reunión anual, el Foro de Rectores de Córdoba ratifica que “la razón de ser de nuestras instituciones se imbrica en la trama social…. en la realidad misma de la que provienen nuestros estudiantes y en la que se desempeñan nuestros profesionales y académicos”[1], y -como se lo manifestara recientemente al señor Gobernador- se pone a disposición de las autoridades gubernamentales en todos sus niveles, de la sociedad civil y de la comunidad en general, para contribuir con el conocimiento y la acción universitarias a paliar y reparar el daño producido por la catástrofe climática que aflige a la provincia, y para estar cerca de los damnificados con acciones de solidaridad y de acompañamiento, como ya lo han estado haciendo varias universidades en forma individual.
Villa María, 2 de marzo de 2015
[1] Cfr. Declaración del Foro de Rectores de Córdoba, 25 de agosto de 2014.

Foro de Rectores