Comunicadores se entrenan en herramientas de marketing - Universidad Blas Pascal
Inicio » Comunicación » Comunicadores se entrenan en herramientas de marketing

Comunicadores se entrenan en herramientas de marketing

La estrategia comunicacional exige cada vez más de las efectivas tácticas del marketing digital. La necesidad actual de difundir y alcanzar audiencias en redes y medios digitales, demanda conocer y aplicar múltiples herramientas. De eso se trató el Taller organizado por las Carreras de Comunicación para alumnos y graduados de esta disciplina, que se llevó a cabo el 30 y 31 de agosto de 2018 y fue dictada por la Lic. Micaela Quinteros, profesora de la UBP.

Innovación y formación académica
En el mundo online aparecen nuevos aspectos para trabajar la llegada a los diferentes públicos, la inmediatez, la ubicuidad, la posibilidad de mediciones reales, entre otras. El taller destinado a profesionales y estudiantes buscó actualizar los conocimientos en la materia trabajando un programa que incluía: desarrollo de objetivos según el modelo de negocios, análisis de los canales y del público, tipos de contenidos a desarrollar, experiencia del usuario, componentes y características para lograr una óptima usabilidad, ejecución de analíticas, generación de informes y herramientas de posicionamiento.

12/09/2018

Facebooktwitterlinkedin