Comunicaton 2030: hackear la comunicación del futuro

18 julio 2023

Será desde el 31 de agosto hasta el 1 de septiembre en el Centro Cultural Córdoba y en el Salón Cepia de la Facultad de Artes

La Universidad Blas Pascal (UBP) invita a toda la comunidad a participar de la Comunicaton 2030, un evento que reúne a personalidades académicas y jóvenes estudiantes de Argentina y Latinoamérica.

Este año la Comunicatón será desde el 31/8 al 1/9, de manera presencial y online, en el Centro Cultural Córdoba y en el Salón Cepia de la Facultad de Artes de a UNC.

El encuentro promueve la participación y competencia de estudiantes que realizarán propuestas comunicacionales para organizaciones con propósito sustentable, alineado a los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS).

La iniciativa forma parte de las actividades que se enmarcan en la inauguración de la cátedra UNESCO en Comunicación Responsables organizada por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Univ. Nacional de Villa María (UNVM) en conjunto con la Universidad Blas Pascal.

Para inscripciones, más información en https://comunicaton2030.org/