Concurso de proyectos innovadores aplicables al turismo - Universidad Blas Pascal
Inicio » Ambiente y Turismo » Concurso de proyectos innovadores aplicables al turismo

Concurso de proyectos innovadores aplicables al turismo

El Concurso Hotelería Sustentable reconoce y premia a los mejores proyectos de innovación aplicada, ideado por estudiantes de las carreras de Ambiente y Turismo. Los trabajos deberán contemplar criterios ambientales, socio-culturales y económicos de sustentabilidad, así como acciones de comunicación posibles. Fecha límite para participar: 18 h del viernes 7 de junio de 2019.

En esta edición la participación será mediante un video. Las ideas se deberán presentar a través de un formulario web AQUÍ.

Se premiarán tres equipos entregándoles un Diploma de Honor en el Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía HOTELGA 2019. Además, las personas ganadoras visitarán hoteles certificados por la Ecoetiqueta Hoteles Más Verdes, ubicados en todo el país.

Bases y condiciones AQUÍ.

22/05/2019

Facebooktwitterlinkedin