Concurso Monográfico A 25 años de la Reforma Constitucional

30 octubre 2018

La carrera Abogacía de la UBP invita a alumnos de los dos últimos años a participar del Concurso Monográfico “A 25 años de la Reforma Constitucional del año 1994”.

Sobre la iniciativa
En 2019 se cumplirán los 25 años de la última reforma de la Constitución Nacional. Es por ello que, desde el Senado de la Nación, realizan esta convocatoria para que estudiantes participen de este concurso que persigue realizar un balance del proceso institucional y pensar en cómo ha operado la reforma en las esferas de la libertad, el poder y la política.
El concurso propone varios ejes temáticos para trabajar, entre los que se cuentan: Jefatura de Gabinete de Ministros, Consejo de la Magistratura, Defensoría del Pueblo, Ministerio Público, etc. Se seleccionarán tres trabajos por categoría de los cuales uno resultará ganador y se entregarán menciones especiales para el segundo y tercer puesto. Los diez mejores trabajos monográficos serán publicados en una edición especial, a cargo del Senado de la Nación.

La convocatoria cierra el 29 de marzo de 2019.

Descargá las bases y condiciones AQUÍ.

Los trabajos deberán ser presentados en las oficinas de Informes de lunes a viernes de 8 h a 21 h, según condiciones adjuntas.

30/10/2018

Tags: AbogaciaConcursoContitucionalconvocatoriaMonografíaMonográficoReformaSenado