Conferencia interamericana: “Nuevos desafíos del Derecho y la práctica virtual”

10 agosto 2021

Del 17 al 20 de agosto se llevará a cabo la 57° Conferencia de la Federación Interamericana de Abogados (FIA) que contará con un programa académico de prestigiosos expositores de todos los países miembros, como así también de representantes de Organismos Internacionales. El evento se desarrollará de manera virtual y un día antes, el 16 de agosto, se dictará un programa pre-conferencia de acceso libre.

La pandemia ha impactado en múltiples dimensiones de lo social lo que ha representado retos importantes para el Estado de derecho a nivel mundial. Asimismo, ha acelerado el uso de nuevas tecnologías y el espacio virtual. Dicho contexto inspiró el tema central de la 57ª Conferencia Anual FIA: “Nuevos Desafíos del Derecho y la Práctica Virtual” a partir del cual se ha desarrollado un programa académico de alta calidad con destacados juristas. 

A su vez, se llevará a cabo un programa especial pre-conferencia de acceso libre el lunes 16 de agosto en el que se abordarán temáticas relacionadas con el Derecho Ambiental, Propiedad Intelectual y nuevos desafíos del Derecho Constitucional y Penal.

La inscripción regular incluye participación en el programa académico, los eventos sociales y el Diploma de Participación. Inscripciones AQUÍ

Más información AQUÍ

Tags: Abogaciaconferenciaderecho