Conferencia: “La invasión rusa a Ucrania y la ruptura de la sociedad internacional”

1 abril 2022

La comunidad internacional está viviendo una ruptura inminente con la invasión rusa en territorio ucraniano que derivó en una nueva guerra que afecta a millones de personas.

En este marco, la Universidad Blas Pascal organizó un encuentro con disertantes especialistas en el tema. Bajo el nombre “La invasión rusa a Ucrania y la ruptura de la sociedad internacional”, la actividad gratuita se llevará a cabo de manera presencial y virtual y está destinada a estudiantes, docentes y personas interesadas en la temática. 

Las disertantes serán Natalia Vega (Abogada y docente universitaria en Derecho Internacional Público) y Florencia Rubiolo (Doctora en Relaciones Internacionales. Investigadora Adjunta en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina). 

El evento será el próximo miércoles 6 de abril en el Aula Botín del Campus de la UBP y también será transmitido bajo modalidad virtual. En caso de preferir la segunda alternativa, 24 horas antes del evento recibirán por mail el correspondiente link de conexión. 

¡Invitamos a toda la comunidad a sumarse! 

Las inscripciones se realizan a través del siguiente enlace