Conocé el mundo SAP con GoTechy y la UBP

13 julio 2021

GoTechy Academy, con el aval de la UBP, brinda un espacio de formación y capacitación online para empresas, consultoras, desarrolladores y usuarios de tecnología. Durante todo julio ofrece un descuento del 40% en tres cursos introductorios al sistema SAP. 

Es una academia de formación y ofrece estudiar SAP a través de una metodología e-learning, con seguimiento de un profesor conectado para ayudarte y acompañarte durante el cursado. Los contenidos están disponibles en cualquier momento del día para que puedas avanzar a tu propio ritmo y el material de estudio es descargable y en español, con instancias prácticas y evaluaciones.

Este alto nivel de formación, está respaldado por un cuerpo docente que cuenta con amplia trayectoria y experiencia en SAP. Se trata de profesionales que acreditan más de 10 años de trayectoria en el desarrollo y aplicación del sistema.

Los cursos de la academia están orientados a empresas, consultoras, usuarios que estén interesados en ser más competitivos en el mundo laboral incorporando conocimientos del sistema SAP y desarrolladores ABAP. Los cursos duran entre 40 y 50 horas. Para cursar no son necesarios conocimientos previos, a excepción de los de formación específica en programación. 

Durante todo el mes de julio hay un 40% de descuento en los cursos de Introducción a SAP, SAP-FI Introducción al módulo Financiero y SAP-ABAP Introducción a la programación, detallados a continuación.

Introducción a SAP:

Es el primer paso para comenzar a aprender SAP y tener una perspectiva general del ecosistema. En el mismo se abordan los inicios, su principal portfolio de productos y para qué se usa en las empresas hoy. Sumado a estos conocimientos técnicos, en el curso Introducción podrás conocer cuáles son las áreas de especialización en SAP. La duración aproximada del curso completo es de 50 horas y cuenta con 36 unidades.

SAP-FI Introducción al Módulo Financiero:

El curso de Introducción a SAP FI te enseñará tanto el marco teórico como las habilidades prácticas básicas para tener una visión integral de las funcionalidades ofrecidas por el sistema y su concreta aplicación a las diferentes necesidades del mundo financiero, contable y empresarial. La duración aproximada del curso completo es de 40 horas y cuenta con 28 unidades.

Introducción a la Programación ABAP:

ABAP es el lenguaje de programación del ecosistema SAP que te permitirá adaptar los procesos del sistema a las necesidades específicas que tienen las diversas empresas y sus usuarios. El curso de ABAP – Introducción a la Programación te ofrece un marco teórico-práctico sobre las principales características del lenguaje y las herramientas necesarias para desarrollar tus primeros programas. La duración aproximada del curso completo es de 40 horas y cuenta con 24 unidades.

Para acceder al descuento ingresá AQUÍ