Inscribite a una nueva edición del Congreso de Periodismo Digital de FOPEA

31 mayo 2022

Durante el próximo 2, 3 y 4 de junio se realizará en la Universidad Blas Pascal de manera presencial el Congreso de Periodismo Digital organizado por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) en el que estudiantes y periodistas podrán capacitarse y debatir acerca de temáticas actuales.

Tras dos años de virtualidad, el Congreso contará con la presencia de decenas de disertaciones y talleres prácticos en simultáneos para estudiantes y todo el público interesado en participar. El evento será bajo modalidad presencial pero también se podrá seguir a través en vivo por Youtube.

Los paneles estarán apuntados a la sustentabilidad del periodismo en Internet, a la importancia del periodismo local para satisfacer las demandas de la audiencia. Por otro lado, los talleres estarán enfocados en streaming, video on demand, generación de contenido multimedia para redes sociales, newsletters, documentales para radio y nuevas formas de pensar nuestra profesión para ser más inclusivos.

Las inscripciones son sin costo pero si necesitas un certificado de participación, el valor de la entrada es de $800