Conocé nuevas posibilidades académica con las Becas Santander 2023

6 febrero 2023

Banco Santander ofrece posibilidades de aprendizaje destinadas a estudiantes de todo el mundo en diversas áreas. Conocé las dos oportunidades que la entidad presentó para este 2023:

Becas Santander Skills | Excel for All 2023

Banco Santander, ofrece 5.000 Becas Santander Skills |Excel for All 2023 para que interesados de todo el mundo aprendan a dominar Excel con uno de los cursos más completos del mercado. Los participantes podrán elegir entre: Excel completo, desde Principiante a Avanzado; Macros y Visual Basic.

El curso será 100% online y contarán con el apoyo de un tutor a distancia que ayude a los alumnos durante el programa.

Link de inscripción e información: http://app.becas-santander.com/program/excel-for-all-2023 (Inscripción abierta – Fecha límite: 16/05/23).

Becas Santander Language | Online English Courses 2023

Además, la entidad ofrece 5.000 becas en cursos de inglés online impartidos por British Council en 5 niveles, desde principiante hasta avanzado, durante 3 meses y con 12 tutorías.

En cada nivel, el curso incluye 38 h. de aprendizaje online con ejercicios gamificados. Todos los cursos tienen como objetivo mejorar sus posibilidades de acceder al mercado internacional, aprendiendo a: Comunicarse de manera eficaz en una variedad de situaciones profesionales, incluidas reuniones, charlas y presentaciones. Solicitar un trabajo y prepárese para una entrevista. Desarrollar gramática y vocabulario centrado en el mundo laboral. Trabajar en red con otros profesionales en una gran variedad de campos.

Link de inscripción e información: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-santander-online-english-courses-2023-british-council (Inscripción abierta – Fecha límite 13/04/23)