¿Cómo controlar las plagas?: Nueva diplomatura UBP

3 marzo 2018

El lunes 16 de abril de 2018 comienza la nueva diplomatura de la Universidad Blas Pascal sobre el Manejo Integrado de Plagas. Tiene una duración de 8 meses y se dicta bajo la modalidad online.
 

 
La temática
El manejo racional de plagas urbanas representa un desafío para todas aquellas personas vinculadas a sistemas de salud y sistemas específicos relacionados a la calidad alimentaria. Esta diplomatura tiene por objetivo desarrollar conocimientos y habilidades profesionales en el manejo integrado de plagas urbanas, pecuarias, industriales y vectores de enfermedades, adquiriendo un perfil propio que articula aspectos técnicos específicos y herramientas para la gestión.
 
El director
Juan Martín Pagés es Bromatólogo y Especialista en Higiene y Seguridad de los Alimentos. Se desempeña como socio fundador de ECOKIL S.R.L y como consultor ambiental del Ministerio de Ambiente de San Luis y de empresas privadas nacionales e internacionales. Además, es docente de carreras de grado y posgrado y disertante en cursos y seminarios públicos y privados.
 
+ Info 
educontinua@ubp.edu.ar / Tel: 0810 1223 3827 / www.ubp.edu.ar
 
02/03/2018

Tags: aedes aegyptiDiplomaturaplagaVectorialeswebinario