Convenio con la Universidad Anáhuac Cancún: intercambios, capacitaciones e investigación

29 septiembre 2021

El martes 28 de septiembre, la UBP firmó un convenio de colaboración con la institución mexicana. En relación a las actividades que se desarrollarán en conjunto, se contemplan oportunidades para estudiantes, docentes y personal administrativo.

Las propuestas para la comunidad UBP y Anáhuac Cancún
  • Programas de intercambio para estudiantes de pregrado y posgrado, y/o personal docente y administrativo.
  • Programas, cursos, doble titulaciones, entre otras.
  • Actividades de investigación, incluida la investigación para estudiantes.
  • Acciones para el desarrollo profesional del personal docente y administrativo.

Sobre Anáhuac Cancún

La universidad pertenece a la Red de la Universidad Anáhuac, el sistema educativo internacional de la Legión de Cristo, en 18 países y que atiende a más de 100,000 estudiantes desde el jardín de infantes hasta la escuela de posgrado. Como su nombre lo indica, se encuentra ubicada en la ciudad de Cancún, una de las regiones más turísticas del caribe, por lo que atrae a un gran número de estudiantes extranjeros cada año.

Tags: capacitacióndocentesintercambioIntercambio académico