Convertir los problemas en soluciones innovadoras - Universidad Blas Pascal
Inicio » Innovación » Convertir los problemas en soluciones innovadoras

Convertir los problemas en soluciones innovadoras

Más de 65 personas participaron de la 3º edición de Innovation Camp organizado por AmCham Argentina en la delegación CABA de la Universidad Blas Pascal el miércoles 13 de marzo. Se buscó que los asistentes puedan entender y capturar el futuro de los negocios, clave para no quedar fuera de juego en un mundo cada vez más interconectado, dinámico e independiente.

Innovation Camp
Es una plataforma de inmersión pensada para recorrer el camino de referentes el ecosistema, por medio de conceptos, metodologías y casos que permitan identificar dolores, desafíos y oportunidades, para convertir problemas en soluciones innovadoras.
La experiencia estuvo centrada en torno a cada organización participante y tuvo por objetivo lograr que cada uno de los equipos representantes extraiga valor para sistematizar y movilizar la innovación en el contexto de los retos de las industrias en la que se desempeñan.

14/03/2019

Facebooktwitterlinkedin