AUIP: se convocan 190 becas para estudios de posgrado

10 abril 2015

La Universidad Blas Pascal es miembro de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) desde noviembre de 2014. Esta organización, integrada por 188 universidades de 20 países, pretende contribuir con criterios de alta calidad académica a la formación de profesores universitarios, científicos y profesionales de posgrado en función de las necesidades de desarrollo de cada país y de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para las siguientes capacitaciones:

BECAS DE DOCTORADO
Becas para la Finalización de Tesis Doctorales, en Régimen de Cotutela, en las Universidades de Castilla y León, cuyo plazo de solicitud se extiende hasta el 30 de mayo de 2015. La propuesta está dirigida a Estudiantes de doctorado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Becas para la Realización de la Tesis Doctoral en la Universidad de Málaga, cuyo plazo de solicitud se extiende hasta el 5 de junio de 2015. La propuesta está dirigida a profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento una estancia durante el curso académico 2015-2016 para desarrollar tareas de investigación encaminadas a la consecución de su tesis doctoral.

BECAS PARA CURSAR MÁSTERES OFICIALES
Becas para Másteres Universidad Rovira i Virgili, cuyo plazo de solicitud se extiende hasta el 4 de mayo de 2015. La propuesta está dirigida a Candidatos extranjeros procedentes de instituciones asociadas a la AUIP que acrediten un expediente académico superior a 7 sobre 10.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, cuyo plazo de solicitud se extiende hasta el 15 de mayo de 2015. La propuesta está dirigida a estudiantes, profesores y egresados de universidades extranjeras, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Sevilla, en la Universidad de Málaga, en la Universidad de Jaén, en la Universidad de Huelva, en la Universidad de Córdoba, en la Universidad de Cádiz y en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). El plazo para la solicitud es hasta el 15 de mayo de 2015. Las propuestas están dirigida a estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Almería, cuyo plazo de solicitud se extiende hasta el 15 de mayo de 2015. La propuesta está dirigida a estudiantes latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Becas para cursar Másteres en las Universidades de Castilla y León, cuyo plazo de solicitud se extiende hasta el 8 de julio de 2015. La propuesta está dirigida a españoles residentes en América Latina que acrediten estar inscritos en cualquiera de los municipios de Castilla y León, y que estén en posesión de un título universitario de licenciatura, grado o equivalente.

Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Girona 2015. El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria y de estas bases en la web de la Universidad de Girona y de la AUIP hasta el día 22 de mayo de 2015. La propuesta está dirigida a estudiantes, profesores y egresados de universidades extranjeras, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Para más información, ingresar a http://www.auip.org/index.php/es/becas-auip