Convocatoria a Grupos de Investigación: GRFT 2019

6 mayo 2019


Dirigida a: Todas las áreas temáticas.
 
Organismo convocante: Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
 
Características fundamentales: Promover nuevos equipos de investigación orientados a generar conocimientos científicos y tecnológicos, transferibles o aplicables en la provincia de Córdoba. La participación de un Tutor tiene el objetivo de facilitar el desarrollo de competencias y habilidades que permitan ampliar la cantidad, calidad y pertinencia de las producciones de los equipos de investigación.
 
Subsidios:  El Ministerio otorgará subsidios de $60.000 por cada proyecto, correspondiendo $45.000 con rendición de gastos para el equipo de investigación y un estipendio de $ 15.000 al Tutor designado, este último sin rendición.
 
Duración de los proyectos:  1 año como mínimo o hasta 18 meses como máximo.
 
Fecha límite de presentación: Lunes 27 de mayo de 2019 a las 12 horas.
 
Comunicación de resultados:  Julio de 2019.
 
Erogación del subsidio: Aprox. noviembre de 2019.  Estos proyectos deberán ser pensados para su puesta en marcha a comienzos de 2020.
 
Becas UBP: Los integrantes de los equipos de investigación pertenecientes a la UBP cuyos proyectos  resulten aprobados y subsidiados por el Ministerio, recibirán un incentivo adicional proveniente del Fondo de Becas de Investigación de la UBP, de acuerdo a la composición del equipo y sujetas a las características y grado de interés del proyecto.
 
Mayor información en: https://mincyt.cba.gov.ar/portfolio-items/grupo-de-reciente-formacion-con-tutor/
 
Descargar bases y condiciones ACÁ
 
Ante cualquier consulta, dirigirse a la Secretaría de Investigación y Desarrollo, al TE 414-4444 int. 3420 o por e-mail a npisciotta@ubp.edu.ar
 
 
30/4/2019

Tags: BecacienciaGrupoInvestigaciónMinisterioProvinciatecnología