Convocatoria abierta para Fundación Carolina - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Convocatoria abierta para Fundación Carolina

Convocatoria abierta para Fundación Carolina

Desde hace varios años, la Universidad Blas Pascal mantiene un convenio para promover becas de posgrados en Fundación Carolina. Actualmente está abierta la convocatoria 2021-2022. Se convocan 35 becas de Doctorado y 50 de estancias cortas entre todos los candidatos que las instituciones y universidades presenten en función de los convenios de cooperación firmados bilateralmente. El plazo para presentar candidatos a las becas de doctorado y de estancias cortas de investigación finaliza el miércoles 7 de abril de 2021, inclusive.

 

Recordamos las principales características del programa: 

>  Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título. > Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y ocho universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina.

>  El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad de Autónoma de Barcelona, centro en el que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en nuestra web).

> El número de universidades españolas que cofinancia la estancia de los becarios de doctorado es de veinticinco (ver listado adjunto). En estos casos se mejoran las condiciones del convenio con ustedes en relación a la aportación mensual al becario de doctorado, dado que la universidad española participa en la cofinanciación de la estancia, bien con 400 € mensuales, bien con alojamiento en residencia universitaria. Esta mejora en la distribución de los 1.200 € mensuales NO se aplica a las becas de estancias cortas

 

Mayor información de requisitos enviar correo a outgoing@ubp.edu.ar

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: