Convocatoria BECAS de Posgrado 2017/18 Fundación Carolina

10 febrero 2017

La UBP informa que se encuentra abierta la convocatoria de becas de la Fundación Carolina, correspondiente al curso académico 2017-2018. Esta 17ª edición cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida exclusivamente a estudiantes de Iberoamérica que deseen completar su formación de posgrado en España. El plazo para presentar solicitudes se cierra el 6 de abril de 2017.

Áreas disciplinares
Ciencia y nuevas tecnologías, Energía, medio ambiente, sostenibilidad e infraestructuras, Ciencias de la salud, Economía y finanzas, organización empresarial y desarrollo, Ciencias sociales y jurídicas, Artes, humanidades y comunicación, son algunas de las áreas temáticas cubiertas por las becas de posgrado.

Plazos y Trasparencia
El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el jueves 6 de abril de 2017. Los candidatos pueden encontrar toda la información relevante en la web de la Fundación Carolina. Allí mismo deberán tramitar las solicitudes. Como una muestra más de la transparencia de este proceso, a partir del 16 de enero, la Fundación publica en su página web todos los gráficos con datos de solicitantes y solicitudes de la convocatoria, distribuidos por países.

Tags: becasconvocatoria