Se extiende la convocatoria para trabajar en el CILE

20 febrero 2019

La Universidad Blas Pascal convoca a estudiantes de todas las carreras a participar como pasante en la organización del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), a realizarse del 26 al 30 de marzo de 2019 en Córdoba, Argentina. Fecha límite de inscripción: 25 de febrero.

Características
Paga: Se le abonará a los colaboradores por cada jornada laboral y tendrán cubierto los traslados desde el centro a la sede en la cual se desempeñen.

Duración: Las jornadas de trabajo serán de 6 h en dos turnos: de 8 h a 14 h y de 13.30 h a 19.30 h durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de Marzo de 2019

Perfil: Se solicitan personas proactivas, extrovertidas, de fácil relacionamiento con personas, con muy buena presencia y preferentemente de cohortes avanzadas en las carreras ( no excluyentes).

Capacitación: Se requiere disponibilidad para poder asistir a jornadas de capacitación durante la última quincena de febrero y/o primera quincena de marzo.

+Info e inscripciones: extensionubp@ubp.edu.ar

Sobre el Congreso
Los Congresos Internacionales de la Lengua Española (CILE) son los encuentros más importantes relacionados con la lengua y cultura en español. Son organizados cada tres años por el Instituto Cervantes, la Real Academia Española y la Asociación de Academias de la Lengua en colaboración con diferentes gobiernos de Hispanoamérica.
Los Congresos de la Lengua constituyen foros universales de reflexión sobre la situación, problemas y retos del español, y pretenden avivar la conciencia de corresponsabilidad de personas gobiernos e instituciones en la promoción y en la unidad de la lengua, así como impulsar el diálogo de toda la comunidad cultural hispánica. Están dirigidos a académicos, lingüistas, escritores, periodistas, editores, cineastas, profesores, estudiantes y referentes del mundo cultural, político y económico relacionados con el desarrollo y promoción de la lengua y la cultura en español.

Tags: CongresoconvocatoriaEspañolEspañolaEventosinternacionalLenguaOrganizaciónRAE