Coordinar proyectos de RS en el Gobierno de Córdoba

31 marzo 2017

Marybel Álvarez Gatti cursa Abogacía bajo la modalidad a distancia en la Universidad Blas Pascal. Desde mayo de 2016 trabaja en el Gobierno de la Provincia de Córdoba como coordinadora de Proyectos de Gobierno Abierto y Responsabilidad social: “Lidero el equipo de trabajo para que se cumplan los hitos planteados en cada uno”, comenta.

Aspirar a más
Gracias a la posibilidad de articular materias, se encuentra cursando asignaturas de tercero, cuarto y quinto año ya que solicitó equivalencias de la Lic. en Ciencia Política, carrera de la que se recibió hace tiempo. Marybel conoció el nivel educativo de la UBP a través de amigos y decidió invertir su formación universitaria en la UBP, ya que la modalidad a distancia era la más adecuaba a sus necesidades. “Cuesta organizarse al no tener la obligación de asistir a clases, pero lo positivo es que uno elige el ritmo de estudio en función de las tareas cotidianas. Aprovecho las noches y los fines de semana para realizar las actividades y consultar el material.

Marzo 2017

Tags: AbogaciaarticulaciónequivalenciasGobierno de la Provincia de CórdobaProyectos de Gobierno AbiertoUniversidad Blas Pascal