Córdoba Management School se suma a CLADEA, la red internacional de escuelas de negocios

8 noviembre 2023

La Córdoba Management School (CMS) de la Universidad Blas Pascal se une a CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), una red internacional que reúne a instituciones de educación superior y organizaciones dedicadas a la enseñanza e investigación en el campo del management.

En esta red interactúan 250 prestigiosas escuelas de negocios de 30 países del mundo. Además, se trata de un hito importante para la CMS en su constante camino de internacionalización y trabajo en red orientado al Saber y Saber Hacer.

La incorporación a la red se oficializó en oportunidad del 58° Congreso Internacional de CLADEA realizado en la Ciudad de Córdoba durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, el cual reunió a 450 decanos, profesores e investigadores.

Marco Lorezantti, secretario de Educación Continua y director de la Córdoba Management School (CMS), resaltó la importancia de la adhesión a CLADEA: “Nos sumamos a una prestigiosa comunidad académica y profesional para seguir promoviendo la internacionalización y una agenda de docencia, investigación y transferencia al servicio de los requerimientos más prioritarios de la sociedad”.