Córdoba también es un polo de turismo religioso

25 abril 2017

El jueves 20 de abril de 2017 se desarrolló un workshop turístico, organizado por la Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV), en el salón del Quorum Córdoba Hotel. Allí, agentes de viaje y representantes de destinos nacionales recibieron a más de 1.400 participantes durante toda la jornada.

En esta instancia, además de exponer los atractivos, se reunió a toda la oferta turística y religiosa del país para presentar el turismo religioso. De la Universidad Blas Pascal asistió la Lic. Marta Botti, quien gestiona el Observatorio de Turismo Religioso. “Córdoba se establece como un fuerte polo religioso y por ello se trabajará con el Observatorio de Turismo Religioso, para medir el efecto que produce el movimiento de este tipo de turismo en las localidades y en el país”, explicó.

25/04/2017

Tags: Asociación Cordobesa de Agencias de ViajeMarta BottiObservatorio de Turismo Religiosoturismo religiosoUniversidad Blas Pascalworkshop turístico