Creando conciencia previsional

12 noviembre 2018

El 12 de noviembre de 2018, la Caja de Previsión Social visitó la UBP para brindar una clase sobre el régimen de seguridad social a los alumnos de las carreras Gestión de Empresas. “El objetivo es que los estudiantes puedan internalizar la importancia del tema previsional, un aspecto que ha sido muy batallado en nuestro país”, comenta a la Cra. Ana Bercovich, delegada de la Caja.

Beneficios de afiliación
La presentación se centró en dar a conocer los servicios y beneficios que la Caja ofrece a sus afiliados, activos y jubilados, destacando la importancia que tiene para el profesional, principalmente para el que ejerce la profesión de manera independiente, contar con cobertura ante las distintas contingencias que pueden presentarse en la vida diaria. También se hizo hincapié sobre las principales líneas de créditos acordes a cada necesidad y sobre los beneficios complementarios como la eximición de aportes durante el primer año de afiliación para los jóvenes, convenios para descuentos en aportes personales y turismo.

12/11/2018

Tags: CajacharlaCienciasConcienciaconferenciaEconómicasprevisiónSocial