Cuidado del medio ambiente: un mapa de Argentina plagado de buenas acciones

19 junio 2017

El lunes 5 de junio de 2017 finalizó el concurso “Identificando acciones para el cuidado del ambiente donde vivimos”, impulsado para conmemorar el día mundial del medio Ambiente. “Queremos agradecer enormemente la gran participación de estudiantes y egresados de diferentes partes del país, lo que demuestra un gran compromiso con el cuidado del ambiente”, comenta la Mgter. Eugenia Alaniz, directora de la Lic. en Gestión Ambiental y Lic. en Higiene y Seguridad Laboral.
 

 
Alentar la participación
El concurso fue pensado para construir un mapa de Argentina donde se representen las acciones positivas realizadas por municipios, fundaciones y ciudadanos de diferentes edades y en función del cuidado del ambiente. “Es gratificante poder conocer las pequeñas y grandes acciones que se impulsan”, asegura Alaniz.
El jurado que evaluó los trabajos estuvo integrado por docentes de la Lic. en Gestión Ambiental. La cantidad y calidad de los trabajos recibidos fue excelente, por lo que se hizo difícil la elección de los ganadores, siendo el segundo puesto compartido por dos concursantes.
 
Los ganadores
Las acciones ganadoras serán publicadas y se creará un sitio web para publicar todos los trabajos enviados.
-Primer Puesto: Marina Rega
-Segundo Puesto: Joel Zumoffen – Micaela Schaberger
-Tercer Puesto: Valentina Ríos
Con el fin de poder premiar a concursantes que no obtuvieron los tres primeros puestos pero cuyos trabajos merecen un reconocimiento, se decidió otorgar menciones especiales acreditadas con un diploma a: María Cecilia Chaves, Guadalupe Rodríguez Walker, Karen Olguín y Martín Pardina.
 
19/06/2017

Tags: ambienteConcursoLic. en Gestión Ambiental