Curso de japones: Inscripciones abiertas para la edición 2024 en la UBP

27 febrero 2024

La Universidad invita a toda la comunidad a una nueva edición del curso de lengua y cultura japonesa que inicia en marzo de este 2024. ¡No te lo pierdas!

La UBP abre sus inscripciones para el Curso de Japones – Edición 2024 dictado por un profesor/a nativo proveniente de Kansai Gaidai University (Osaka).

Desde 2008, la UBP ofrece cursos de lengua y cultura japonesa con un abordaje integral donde estudiantes aprenden también los aspectos más relevantes de la cultura del Japón, tales como su comida, vestimentas y danzas típicas, costumbres, arte y cine.

En el transcurso del año se dictan dos cursos cuatrimestrales de marzo a junio, y de agosto a noviembre. Los cursos se dictan en nivel inicial, intermedio y avanzado.

Las inscripciones están abiertas a todos aquellos que estén interesados en aprender sobre esta cultura milenaria.

Profesor: Ryoya Takahashi (Kansai Gaidai University)

Niveles: inicial, intermedio y avanzado.

Duración: 3 meses.

Destinados a: alumnos, egresados, docentes, personal UBP y público en general.

Fecha límite de inscripción: Jueves 14 de marzo

Inicio: 18 y 19 de marzo 2024 (dependiendo del nivel)

Finaliza: 12 y 13 de junio (dependiendo del nivel)
Más información: Comunicarse con la Secretaría de Internacionalización al mail outgoing@ubp.edu.ar o (+54) 351 414 4444 Int: 3409