Curso on line: “Diálogo Interreligioso 6ta Edición”

9 agosto 2019

La Asociación Civil Trabajar para la Caridad y la Secretaria de Extensión y RRII de la Universidad Blas Pascal invitan a todos los interesados al curso on line: “Diálogo Interreligioso 6ta Edición” que comienza el 20 de agosto de 2019 y finaliza el 5 de mayo del 2020.

Destinatarios:
El curso está destinado a docentes, profesionales y público en general interesado en el abordaje de la realidad interreligiosa, que necesiten actualización y capacitación académica.

Ejes Temáticos:
– Introducción al mundo de las Religiones
– Contexto Cultural Religioso
– Identidad- judaísmo
– Reconocimiento
– Identidad-Origines Cristianos
– Identidad- Islam
– Identidad- Confesiones Cristianas Evangélicas
– Identidad- Iglesia Católica
– Identidad- Hinduismo- Budismo
– Camino del Diálogo Ecuménico e Interreligioso
– Diálogos Ecuménicos e Interreligioso- Aportes a la Ecología de la Paz
– Experiencias Ecuménicas e Interreligiosas
– Libertad Religiosa

Certificación
Las autoridades otorgarán un Certificado de Aprobación a los alumnos que aprueben las evaluaciones correspondiente a cada módulo. Las actividades de cada unidad no son obligatorias pero su realización ayudará al aprendizaje necesario para la Evaluación.

Consultar por costos y más información a: ubpextension@ubp.edu.ar

10/07/2019

Tags: cursodiálogoreligión