Curso online: Trabajo en equipo

3 julio 2020

La nueva Soft Skills Academy (SSA) de la Universidad Blas Pascal invita a participar del curso online “Trabajo en equipo”, a cargo de Guillermo Scorza. La capacitación comienza el 13 de julio y tendrá una duración de 4 semanas.

Conocé que habilidades blandas debes potenciar haciendo click en el siguiente test de autoevaluación.

Sobre el curso

A través de este curso online los participantes desarrollarán las destrezas y actitudes para participar activamente en la consecución de una meta común con otras personas, actuando de manera interdependiente y colaborativa con los demás, incluso cuando la colaboración conduce a una meta que no está directamente relacionado con el interés propio.

Conocé todo sobre el curso AQUÍ.

+Info y consultas: informes@ubp.edu.ar

¡Beneficios exclusivos para estudiantes UBP! Becas y descuento del 90%. Enterate más ACÁ.

03/07/2020

Tags: Curso onlinetrabajo en equipo