Derecho a la ciudad: aportes del urbanismo feminista

25 marzo 2024

Será este jueves 4 de abril. La inscripción es gratuita ¡Te esperamos!

La Universidad Blas Pascal invita a toda la comunidad de la charla “Derecho a la ciudad: aportes del urbanismos feminista”.

Este encuentro forma parte del Ciclo de Webinarios 2023-2024 de Derecho y urbanismo, participación política democrática en la regulación del territorio”.

La charla contará con la participación de Morena Aguirre Moro, arquitecta y representante CICASA Ciudades Feministas; y Victoria Fernández, magíster en sociología y becaria doctoral SECyT-UNC.

El objetivo del webinario es analizar las ciudades y la planificación urbana desde la perspectiva del derecho de las mujeres a la ciudad.

Detalles del webinario

Fecha y hora: jueves 4 de abril, 15:30 hs. Formato virtual.

Modalidad: Virtual y gratuito

Link de inscripción: https://bit.ly/WEBURBANISMO-I

El ciclo está organizado por el equipo de Investigación “Derecho a la ciudad: análisis y propuesta de normativa y políticas urbanas democráticas en la ciudad de Córdoba (Argentina)” radicado en el Instituto de Investigación en Ciencias Jurídicas UBP y la Secretaría de Extensión (UBP).