Desafío Itaú/RedHat: Concurso de desarrollo

30 mayo 2018

Hasta el 15 de agosto de 2018 se encuentra abierto el “Desafio Itaú/RedHat”, un concurso que premia a desarrolladores web.

Sobre el concurso
El objetivo del concurso es el desarrollo de una aplicación móvil lúdica para jóvenes de entre 14 y 18 años que les permita, no sólo planificar un proyecto de vida, sino también incorporar nuevas herramientas de educación financiera en su cotidianidad.
Los 3 primeros premios serán de $120.000, $50.000 y $30.000, respectivamente. Adicionalmente los estudiantes del equipo premiado con el primer puesto, serán invitados a conocer Cubo Digital en la ciudad de San Pablo, Brasil.
El producto debe contener dos componentes principales, una aplicación que pueda ser ejecutada en dispositivos móviles con Android de forma obligatoria (podrán presentarse aplicaciones que adicionalmente puedan ser ejecutadas en otros sistemas operativos) y un componente de backend. Se debe contemplar que el producto pueda correr tanto en ambientes cloud como on-premise.

Destinatarios
Estudiantes y graduados de 18 hasta 40 años de edad (al momento de la inscripción) de las carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Informática o estudios afines que pertenezcan a universidades, institutos terciarios, sean de gestión pública o privada de la República Argentina.
Las presentaciones de los proyectos deberán ser en equipos que no superen los 5 integrantes, designando a uno como líder. En cada grupo debe haber al menos un estudiante regular comprendido en las carreras informadas anteriormente. También podrán presentarse equipos unipersonales. En este caso, será excluyente que sea alumno regular.

Bases y condiciones aquí

09/04/2018