Desafío: La tecnología al servicio de la pedagogía

11 abril 2018

El miércoles 11 de abril a las 11.00 h se llevó a cabo el Webinario “La enseñanza por competencias en la Educación Virtual: La Experiencia Israelí. Un diálogo sobre la integración de herramientas del siglo 21 en la Educación Continua”, a cargo del Mgter. Ariel Cegla y organizada por la Comisión de Educación Continua Virtual de RECLA cuyas coordinadoras Valeria Moschetta y Silvina Grezzi pertenecen a la UBP.
Durante la exposición se abordó la temática de la educación por competencias y el desafío de usar la tecnología al servicio de la pedagogía. Ariel Cegla expuso desde su experiencia en el Centro Ofri-MASHAV de Jerusalén, contextualizando sus aportes en la enseñanza virtual y la educación continua en especial. La transmisión se realizó en vivo a más de 70 personas que participaron de la charla que incluyó una actividad interactiva a partir de la utilización de una herramienta educativa.

Quién es el Magter. Ariel Cegla
Director de proyectos virtuales y coordinador de capacitaciones internacionales en el Centro Ofri-MASHAV de Jerusalén, lidera procesos de integración de pedagogías innovadoras y de TICs en educación. Experimentado profesional en el área de capacitación profesional y desarrollo internacional. Cuenta con una Licenciatura de la Universidad Hebrea de Jerusalén y una Maestría de la Universidad de Tel Aviv. Educador y sociólogo especializado en política y gestión educativa, en la integración de organizaciones sin fines de lucro en el sistema educativo y en sociología de la educación.

11/04/2018

Tags: innovacionpedagogíaRECLAtecnologíawebinario