Desde Córdoba, un encuentro académico y comercial con Asia

12 septiembre 2017

El miércoles 30 de agosto de 2017, los estudiantes de la asignatura Logística y transporte internacional que se dicta en la Lic. en Administración de la UBP, asistieron junto al Dr. Sartori al encuentro académico y comercial con el Sudeste Asiático, en el edificio Independencia. El evento fue organizado por Agencia Pro Córdoba junto a la Universidad Católica de Córdoba, y participa el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Blas Pascal y Siglo XXI.
Presencia de Embajadas
La actividad contó con la presencia de una comitiva de representantes diplomáticos acreditados en nuestro país que forman parte de las siguientes Embajadas:
• Embajada de Tailandia: Booncharoen, Kaewta. Ministra Consejera, Directora Comercial
• Embajada de Filipinas: Hornilla Miguel, Carlo. Tercer Secretario y Vicecónsul
• Embajada de Vietnam: Pham Hong, Trang. Tercera Secretaria, encargada de la Oficina de Comercio.
• Embajada de Malasia: Depetro, Aldana. Marketing Officer

La actividad
Durante la jornada se expusieron casos de estudio relacionados con la zona geográfica, con el objetivo de posicionar y promover los países del Sudeste Asiático como posibles mercados para las empresas de la Provincia, destacados por demostrar una creciente demanda y una buena recepción de los productos argentinos.

12/09/2017

Tags: asiaembajadasinternacional