Desde la operación industrial a la cadena de suministros

27 mayo 2015

El jueves 21 de mayo se llevó a cabo la disertación: “Desde la operación industrial a la cadena de suministros” a cargo del Ing. Santiago Pairone, ex director de Supply-Chain de Grupo Arcor. Estuvo dirigida a los alumnos de 3er y 4to año de las carreras de Contador Público, Licenciaturas en Administración, Marketing y Recursos Humanos. La actividad fue coordinada por los docentes de la casa: la Mgter. Sandra Fernández Sirerol y el Ing. Daniel Molina.

El objetivo principal de la charla fue que los estudiantes adquieran los conocimientos básicos indispensables para comprender el significado de las diversas actividades y procesos que deben llevarse a cabo en las áreas relacionadas con la cadena de suministros y las operaciones de una organización o empresa.

El disertante
Santiago Guillermo Pairone es Ingeniero Mecánico por la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, con un Posgrado en Desarrollo Gerencial en la Universidad Católica Argentina. Desarrolló gran parte de su vida profesional dentro del Grupo Arcor, hasta el 31 de diciembre de 2013, cumpliendo en ese momento las funciones de Gerente Corporativo de Gestión Industrial y Supply Chain –con responsabilidades sobre calidad, medio ambiente, seguridad, legislación alimentaria, logística (doméstica y comercio exterior), ingeniería corporativa, energía, gestión industrial y planeamiento de la Supply Chain.