Despedida a un tutor de los alumnos extranjeros

22 agosto 2019

El Centro de Relaciones Internacionales de la UBP a través de su Programa de intercambio otorga tutores a los alumnos extranjeros con el fin de que “un amigo local” los acompañe en su adaptación social. Estas tutorías las realizan con alumnos de la UBP, que durante sus estudios asumen este desafío compartiendo su tiempo.

Hoy queremos agradecer y reconocer a Alexander Quagliaro, alumno de la carrera Lic. Administración de empresas quien próximo a recibirse nos ha acompañado incondicionalmente siendo tutor durante los años 2017-2019.

El alumno nos comparte: “Quiero agradecerles a los que conforman equipo CRI por todo, la verdad me gusta mucho lo que hacen con respecto a los alumnos de intercambio y estoy muy contento por haber formado parte de este programa de intercambio. Realmente he conocido gente increíble!! Muchas pero muchas gracias por todo.”

22/08/2019

Tags: alumnointercambiotutor