Diferenciarse en la industria del turismo creando una marca propia

24 mayo 2019

Anahí Pechia, egresada de la Lic. en Turismo de la UBP, creó su marca propia “Baila New York” y expuso sobre esta experiencia ante estudiantes y docentes de la UBP. El 15 de mayo, se realizó la conferencia “Diferenciación en la industria del turismo: creación de una marca propia”, a cargo de la egresada y se dictó con el objetivo de articular el campo profesional con el ámbito teórico-académico.

[metaslider id=”134861″]

Acercamiento a la profesión

Esta clase peculiar contó con el acompañamiento de la Lic. Sandra Wojcik, profesora de la UBP, y participaron estudiantes y docentes de la Lic. en Turismo.
La Lic. Pechia presentó sus saberes prácticos adquiridos a lo largo de su carrera académica y profesional. Su exposición se basó en el programa Baila en New York, producto que gerencia con marca registrada.
“La gestión estratégica de marca es un concepto integrador que requiere del análisis de variables. Esta estrategia impacta en la creación de valor, la confianza y el crecimiento. Permite implementar iniciativas y programas, articulados con la visión de manera consistentes y conectada con todos los grupos de la organización”, explica la Lic. Wojcik.

24/05/2019

Tags: baileturismoviajes