Alumnos de diseño aprehenden enseñando

25 abril 2018

El jueves 12 de abril de 2018, la clase de Diseño I de la Lic. en Diseño Gráfico, fue dictada por los alumnos de Diseño III.
[metaslider id=”77414″]
Metodología innovadora
Las docentes Arq. Victoria Solís y DI. Florencia Aliaga, abandonaron el protagonismo en la clase Diseño I, adoptando el rol de guía, para que los estudiantes de segundo año de Diseño III, acompañados por la docente Lic. Carolina Menso, tomen el papel activo del dictado de clases.
A partir de su experiencia en la materia, los alumnos de segundo año explicaron a sus compañeros de primero la metodología para llevar adelante un proyecto de diseño, profundizado en el paso a paso del proceso.
El objetivo de las docentes fue facilitar la adquisición de conocimientos, comprensión y raciocinio en el alumno de Diseño III, explicando lo que vieron en Diseño I, para afianzar así lo aprehendido en el cursado de la materia.

Saber y saber hacer
La Universidad Blas Pascal genera y transmite conocimiento teórico, buscando siempre desarrollar sus aplicaciones prácticas. Por eso, desde su fundación, el lema inspirador de la cultura UBP es el “Saber y saber hacer”.

25/04/2018

Tags: alumnosAprenderEnseñar