Docente es nombrado vicepresidente de CILEA

11 diciembre 2018

El Dr. José Luis Arnoletto, profesor de la carrera Contador Público de la UBP, fue designado vicepresidente del primer Comité de Integración Latino Europa América (CILEA). Tal decisión fue tomada teniendo en cuenta sus conocimientos, su legajo académico y sus antecedentes profesionales.

Sobre el Dr. Arnoletto
Cuenta con sólida experiencia en la dirección de organizaciones ya que se desempeña desde 2015 como presidente de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE). Además, es profesor de carreras de grado y posgrado en diversas universidades, disertante en congresos y cursos, autor de numerosos libros y consultor de empresas locales, nacionales e internacionales en temas contables, de auditoría y de gestión empresaria.

Sobre CILEA
El Comité de Integración Latino Europa-América fue concebido ante la exigencia compartida de dar mayor relieve a la actividad profesional desarrollada en el campo económico y contable y de crear, por primera vez, sinergias entre los profesionales latinos de dos continentes.
El Comité se integró con cuatro países de América (Argentina, Brasil, México y Uruguay), cuatro países de Europa (España, Francia, Italia y Portugal) y un representante de la Asociación Interamericana de Contabilidad, entidad patrocinadora.

Comunidad UBP
El cuerpo docente de la UBP está integrado por un plantel de profesionales de alto nivel académico, tanto teóricos como prácticos.
Desde su función son los encargados de formar a los estudiantes garantizando calidad educativa a través de la generación de conocimientos y experiencias.

10/12/2018

Tags: americaArnolettoCILEAComitéeuropaFACPCEIntegraciónJoséLatinoLuisVicepresidente