doingLABS convoca a nuevos emprendedores

14 febrero 2018

doingLabs la incubadora de startup con base tecnológica de la Universidad Blas Pascal invita a emprendedores de base tecnológica a participar la 7ma convocatoria para ser incubados. Postulate acá. Esta iniciativa nace en el marco del programa Saber Emprender de la UBP, a partir del cual se detecta la necesidad y la oportunidad de profundizar en acciones de apoyo a quienes quieren emprender o tienen un emprendimiento en funcionamiento.

Hasta el momento DoingLABS lleva gestados 100 emprendedores y más de 31 emprendimientos. El 74% de los incubados ya se encuentran graduados y siguen consolidándose en el mercado laboral. Algunos de los casos de éxito son: Agropoints, Linguoo, Moolby, Topic Flowers, WinClap, Turnopolis, Golden Pack y OTTAA Proyect.

Objetivos
Este proyecto busca generar un ámbito de vinculación entre universidad, empresa y sociedad, que favorezca el desarrollo de nuevas empresas. Además, ofrece ambiente sinérgico de contención, networking, asistencia profesional y transferencia de tecnología a startups con alto grado de innovación para acelerar el proceso de madurez inicial.

Bases y condiciones
La convocatoria estará abierta hasta el 16 viernes de febrero de 2018. Los miembros del equipo (formado por dos personas o más) deben ser mayores de 18 años y ser una startup innovadora. Se priorizarán emprendimientos sostenibles, transversales, multidisciplinarios y tecnológicos. Los equipos deberán instalarse físicamente en doingLABS al menos por 6 meses y comprometerse a asistir a todas las sesiones de capacitación, consultoría y coaching.

+Info:
doinglabs.ubp.edu.ar