doingLABS participó en el encuentro de INCUBACOR

11 octubre 2019

doingLABS, la incubadora de startups de la UBP, participó junto a CAECUS, empresa dedicada a desarrollar lentes inteligentes para personas no videntes, en el evento “Transformando ideas en proyecto”, organizado por la Subsecretaría PYME del Gobierno de Córdoba con motivo del lanzamiento de la 4ta convocatoria de la preincubadora INCUBACOR.
 

Vínculos para emprender

El encuentro, que busca acrecentar los lazos del ecosistema emprendedor, se desarrolló el 24 de septiembre y contó con la participación de Silvia Aisa, directora de operaciones de doingLABS y Lucas Sala, cofundador de CAECUS y ex incubado de doingLABS e Incubacor.
Sala habló sobre su experiencia de preincubación en Incubacor y su paso por doingLABS. Sostuvo que en cada instancia se aprende y que le recomienda a todos aquellos que estén comenzando el camino de emprender transitar estos dos pasos. Aisa disertó sobre el gran beneficio que conlleva para las incubadoras como doingLABS el paso de startups por las preincubaras de ideas ya que como explica, de esa manera se facilita el trabajo de potenciar los procesos de validación y crecimiento de los emprendimientos. “Esperamos que experiencias como la de CAECUS se repliquen y muchos de los emprendedores que resulten de este proceso de pre incubación luego pasen a incubarse en doingLABS”, expresa Aisa.
 

11/10/2019

Tags: DoingLABSemprendedurismoincubadoraPreincubadora