Dos viajes a EE. UU. que fortalecen el vínculo UBP - Universidad Blas Pascal
Inicio » CRI » Dos viajes a EE. UU. que fortalecen el vínculo UBP

Dos viajes a EE. UU. que fortalecen el vínculo UBP

Del 14 al 22 de septiembre de 2018, la Prof. Ana Roqué (Coordinadora del Centro de Relaciones Internacionales), y la Lic. Carolina Kritterson, responsable de ubicación, viajaron a Estados Unidos representando a la UBP.

La costa este
Por un lado, la Prof. Roqué hizo una primera escala en Nueva York. Allí se reunió con directivos del departamento de lenguas modernas y cultura de Pace University y luego con autoridades del Borough of Manhattan Community College (CUNY).
Su siguiente encuentro fue en Clemson University (Carolina del Sur). En está ocasión tuvo lugar el study abroad fair y reuniones con personal de global engagement.

El estado de Texas
Por su parte, la Lic. Kritterson al llegar a Houston tuvo una entrevista en Rice University con autoridades del departamento de lenguas. Más adelante, realizó una visita institucional a Saint Thomas University.
La siguiente parada fue en Lubbock, precisamente en Texas Tech University. Allí participó en la study abroad fair y la student job fair.

Experiencia UBP
“La universidad viene trabajando fuertemente en el proceso de internacionalización. Esta misión permite seguir abriendo puertas a la comunidad UBP”, observa la Prof. Roqué. La Lic. Kritterson agrega: “Estrechar vínculos con las universidades extranjeras nos permite abrir nuevos horizontes de intercambio”.

17/10/2018

Facebooktwitterlinkedin