Eduardo Avalos, juez de la Cámara Federal de Córdoba y docente UBP

29 diciembre 2014

El 29 de diciembre de 2014 el Dr. Eduardo Daniel Ávalos, profesor de Derecho Administrativo de la carrera de Abogacía y ex coordinador de la Especialización en Derecho Penal Económico de la Universidad Blas Pascal, juró junto a Graciela Susana Montesi y Liliana del Valle Navarro como juez de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba. El Dr. Luis Roberto Rueda, presidente de la Cámara Federal de Córdoba, tomó juramento a los flamantes miembros.

Cámara Federal de Córdoba

El Dr. Guillermo Ford –director de las carreras de Abogacía, Notariado, Martillero y Corredor Público– participó del evento en representación de la UBP: “con esta designación, tenemos el orgullo de anunciar que dos de los seis miembros de la prestigiosa Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba son docentes de grado y posgrado de nuestra universidad”, comentó.