Egresada sobresaliente reconocida por COPIME - Universidad Blas Pascal
Inicio » Ambiente y Turismo » Egresada sobresaliente reconocida por COPIME

Egresada sobresaliente reconocida por COPIME

Guadalupe Rodriguez Walker es Lic. en Gestión Ambiental por la Universidad Blas Pascal y fue la abanderada durante el periodo 2017. Recientemente fue premiada por el Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME) por haber logrado un desempeño sobresaliente durante su carrera.

Sobre el premio
Desde 1999, COPIME entrega un reconocimiento a los mejores graduados de las universidades nacionales y privadas del país, que hayan estudiado carreras de grado en las ramas mecánica, electricista, higiene y seguridad, medio ambiente y especialidades afines. Para poder acceder al premio, el egresado debe tener el mejor promedio de calificaciones de su promoción, no tener aplazo alguno y haber finalizado el cursado de las materias en el lapso contemplado por el plan de estudios.
Guadalupe recibió un diploma y medalla, entregado en una ceremonia, donde tuvo la oportunidad de recibir su matrícula de inscripción en dicho Consejo, sin cargo, por el término de cinco años.

20/09/2018