El Consultorio Gratuito Jurídico se unió a la Red Federal Pro Bono

6 octubre 2022

La Clínica Jurídica Gratuita José Gabriel Brochero de la Universidad Blas Pascal, el miércoles 5 de octubre pasado, se unió a la Red Federal Pro Bono (dependiente de la Comisión Pro Bono e Interés Público del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, mediante la firma de un Convenio Marco que garantiza la cooperación mutua en relación a las prácticas pro bono, suscripto por el Prof. Ab. Guillermo Ford Ferrer (director de carreras Jurídicas) y la Prof. Ab. Patricia Elena Messio, directora del Programa de Clínica Jurídica Gratuita “José Gabriel Brochero”).

Esta casa de Altos Estudios se convierte entonces en la primera Universidad de la provincia de Córdoba en integrar la prestigiosa Red Nacional de Universidades Pro Bono. Esto permitirá estrechar y fortalecer lazos, integrando espacios de intercambio comunes y proyectos conjuntos en los que la Universidad Blas Pascal aportará su vasta experiencia en el servicio jurídico gratuito – aprendizaje y servicio-desarrollado a través de su Clínica Jurídica Gratuita “José Gabriel Brochero”.

Más información en http://redfederalprobono.com.ar